Bomberos - Jornada de Puertas Abiertas.

El domingo, quince de marzo, llevaremos adelante la ya tradicional JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el Parque de Bomberos Municipales de Cajo.

El objetivo de esta jornada especial es dar a conocer la profesión de Bombero, mostrando el equipo, herramienta y vehículos con los que cuentan los Bomberos Municipales de Santander, y respondiendo a cualquier duda que surja.

El horario en el que atenderemos a toda la ciudadanía que desee acudir será de 11:00 a 13:00 por la mañana y de 16:30 a 20:00 por la tarde. Dirigida especialmente a los niños, podrán disfrutar con los hinchables durante todo el tiempo.

Dentro de estos horarios se realizarán varias actividades:

  • 12:30. Exhibición por parte de los bomberos de supuestos de actuación.
  • 17:00. Chocolatada.
  • 18:00. Actuación de Ronald MacDonald.

La atención al público asistente no supone la merma de la capacidad de respuesta, en las llamadas de emergencia que se recibieran, aunque solicitamos la colaboración de los que acudan con su vehículo privado, en mantener despejada las entradas de las cocheras y del polígono.
Colaboran en estas jornadas el Ayuntamiento de Santander, Producciones Animadas PyP, MacDonald, Panadería Torre y Horno San José.

No hay comentarios: