7-MAR-2009 y 8-MAR-2009 - Servicios Destacados

Durante las guardias correspondientes al sábado siete y domingo ocho de marzo, se han realizado seis intervenciones relacionadas con "Incendio", de las que destacamos las siguientes:

Sábado 7:

15:21. En la Avenida de Santander, de la localidad de Solares, aviso de incendio en la cocina al que se acude con los vehículos AT-16 y AT-17. El conato ya estaba extinguido a la llegada de la dotación, aunque se realizó una inspección en la cocina y en la planta superior, dedicada a pajar, para comprobar que no existiese riesgo.

18:39. Incendio de un ático en Barrio La Sierra de Santander. Se destinaron al siniestro los camiones AT-11 y AT-16 con la escala S-7 y una dotación total de catorce bomberos. El incendio, visible por una densa columna de humo, provocó importantes daños y requirió para su extinción una línea de 25 mm colocada en el interior, y sendos tendidos de 25 mm. a través de una ventana y el tejado.

Domingo 8:

02:45. En Penagos, próximo al Ayuntamiento, incendio de un segundo piso con duplex. A la llegada de la dotación de siete bomberos desplazados en el autotanque AT-16 y la nodriza AT-17, se encontraba en su totalidad en llamas. Fue necesario atacar el incendio con mangueras de 45 mm, una desde el interior y otra a través de una ventana. Al descender la intensidad de las llamas, se sustituyeron estas líneas por otras tantas de 25 mm en alta presión. Una de ellas fue manejada por la dotación enviada desde el Parque de Emergencias de Villacarriedo. Colaboró la Guardia Civil.

No hay comentarios: