4-MAR-2009 - Servicios Destacados

Durante la guardia del miércoles cuatro se han tramitado diecisiete partes de intervención, destacándose los siguientes:

09:20. En San Fernando nº 7, del municipio de Bezana, revisar y sanear una fachada con la ayuda de la escala S-7, en presencia de la Policía Local de este municipio.

10:40. Inundación en el edificio de la Seguridad Social, situado en la calle César Llamazares. Se atendió con los vehículos S-3 y AT-11, reforzados con dos bombas de achique y la motobomba pesada "Ziegler".

14:20. Accidente de circulación en Heras, con una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados, matrículas BFH y CNV. Se precisó cortar la estructura del vehículo para descarcelar al herido. Tras su evacuación, se actuó en recuperar condiciones mínimas de seguridad vial.

15:21. Aviso de incendio en Calderón de la Barca nº8 al que acudieron siete bomberos en los vehículos AT-11 y S-7. Al acceder al interior de la vivienda con los equipos autónomos de respiración, por el humo generado, se comprobó que la alarma estaba originada por una pila de papeles que estaban ardiendo en el interior de la bañera del piso.

No hay comentarios: